Esta pregunta no la hacemos a diario y también se la hacemos a otras personas, a veces no sabemos qué responder porque todo depende de nuestro estado de ánimo o de la situación por la que estemos pasando. Lo cierto es que nuestras emociones siempre van a estar cambiando, unas veces pareciera que somos los más felices y otras que no le encontramos sentido a nuestra vida.
La felicidad es la ausencia de sufrimiento y el sufrimiento va acompañado de muchos factores cómo, familia, sociedad, amor, salud y dinero.
Para esta montaña rusa que se llama vida, es mejor llevarla de la mejor forma y
ayudándonos a nosotros mismos de los regalos que nos da la naturaleza entre ellos el té matcha, el cual ha sido utilizado durante siglos en las ceremonias tradicionales japonesas.
Está hecho de hojas de té especiales, cultivadas a la sombra. Como resultado, se obtiene un poderoso té en polvo súper fino y de un verde reluciente.
El Matcha es conocido por sus efectos energizantes y está lleno de vitaminas y minerales esenciales. Contiene catequinas, un antioxidante que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres e incluso puede reducir el riesgo de cáncer. El Matcha también contiene altos niveles de L-teanina, un aminoácido calmante que ayuda a reducir los niveles de estrés y mejorar la concentración mental.
Al mismo tiempo, también puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina, que son responsables de la regulación del estado de ánimo y pueden ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. Los estudios han demostrado que el matcha puede ayudar a aumentar los niveles de serotonina hasta en un 40 %, lo que conduce a una mejora del estado de ánimo y a una mejor visión de la vida.
Por último, el matcha es una forma deliciosa de empezar el día y una forma fácil de obtener tu dosis diaria de antioxidantes. Simplemente se consume en agua tibia o batidos, leche vegetal o de origen animal y otras recetas para obtener un rápido golpe de energía y un gran sabor.
Así que si estás buscando una forma más saludable y energizante de empezar el día, y ayudarle a tu mente a estar tranquila y en felicidad ¡prueba el té matcha! Es una excelente manera de obtener su dosis diaria de antioxidantes, aumentar sus niveles de serotonina y mantener su cuerpo con energía durante todo el día.